¡Somos cocineros!

Esta semana  los alumnos de segundo de infantil han tenido la estupenda visita de Cristina, una joven estudiante de pastelería de la escuela de hostelería de Zaragoza.  Primero en clase Cristina nos contó un poquito que estaba estudiando y nos explicó su profesión y lo mucho que se divertía cocinando, también descubrimos como era  el traje de pastelera que llevaba puesto y algunas normas básicas de higiene. Cristina nos transmitió su entusiasmo y los pequeños disfrutaron tanto tanto con ella que al poquito de empezar la sesión muchos peques nos dijeron que de mayores querían ser cocineros como ella.



Luego nos hemos trasladado a la cocina del cole y nuestra super cocinera nos ha explicado una receta de saladitos, para eso hemos aprendido los ingredientes y utensilios y nos hemos puesto manos a la obra. ¡Que buenos cocineros! ¡Nos han salido unos saladitos riquísimos!








Cristina muchas gracias por venir al cole lo hemos pasado fenomenal aprendiendo a  tu lado, te esperamos cuando quieras. 

Comentarios

  1. Gracias a vosotros por darme la oportunidad de enseñar a los mas pequeños los valores de la cocina, nos lo pasamos muy bien cocinando, una gran experiencia, gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario