INFORMACIÓN IMPORTANTE

Estimadas familias:
Estamos comprobando que una gran mayoría de nuestro alumnado llega tarde y no acude casi ningún día a ponerse en la fila para entrar al colegio con sus compañeros. Esto supone constantes interrupciones cuando la clase ya está empezada, y es una falta de respeto hacia los profesores y hacia los alumnos que llegan puntuales.
Artículo 58: Son conductas contrarias a las normas de convivencia las que se enumeran a continuación y aquellas otras que supongan incumplimiento de las normas establecidas por los centros en sus reglamentos de régimen interior: …4. Las faltas injustificadas de puntualidad, de asistencia a clase o a la realización de actividades complementarias.
Así pues,
Queremos recordaros que el horario de entrada al colegio es a las 9:00. Todo lo que no es llegar a ponerse en la fila es llegar tarde de modo injustificado.
A partir del lunes 21 de octubre las puertas se cerrarán a las 9:10. Para poder entrar tendréis que pasar por los despachos y rellenar y firmar un papel en el que se indicará la hora de entrada y el motivo por el que se llega tarde. De otra manera no se podrá entrar.
Ante la acumulación de retrasos no se podrá entrar al colegio.

El Equipo Directivo.

Comentarios