¡ESTRENAMOS MEJORAS!
Durante el verano se han realizado una serie de obras en el colegio que van a hacer que sea mucho más confortable para todos los miembros de la comunidad educativa.
La obra más importante ha sido la renovación total de las ventanas de los pasillos del colegio. Las antiguas no cerraban bien, se abrían solas con cualquier ráfaga de viento, lo que hacía que durante el invierno hiciera frío por los pasillos debido a las rendijas que tenían. Además los cristales no eran de seguridad quedando unos cuchillos muy peligrosos cuando alguno se rompía. Las nuevas ventanas son mucho más bonitas, cuentan con persianas y con cristales de seguridad.
Otra obra, también muy importante, por lo menos para nosotros, ha sido la renovación de los suelos de las aulas de Educación Infantil: en lugar de las viejas y frías baldosas, todas las clases se han vestido con pergo, lo que las hace mucho más acogedoras y cálidas para nuestros alumnos más pequeños.
Por último se ha levantado una valla de separación en el patio de infantil. Esto se ha realizado para seguridad de los niños ya que por la puerta entran y salen muy a menudo camiones de reparto y podría ser peligroso para ellos. Además permite el uso de la otra parte del patio por parte de los alumnos de 1º y 2º de Primaria que así están más tranquilos que con todo el resto de alumnos.

Aún estamos necesitados de algunas mejoras más como los patios; pero sirvan estas líneas para agradecer tanto al Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón y al Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza por haber realizado estas obras de las que tan necesitado estaba el colegio.


Comentarios