¡Entrega de las becas de la Fundación Carlos Sanz!
El pasado viernes día 11, la Fundación Carlos Sanz hizo entrega de las becas de material a 94 alumnos de nuestro colegio. Hizo entrega de las becas el propio Carlos Sanz en un acto muy emotivo que tuvo lugar en el gimnasio del colegio. Además al acto acudieron algunos padres de alumnos que habían recibido la ayuda.
La beca consiste en una mochila con material escolar: cuadernos de varios tamaños, estuches, material de escritura (bolígrafos, lapiceros, gomas y sacapuntas), reglas y un neceser con un departamento para el almuerzo.
Antes de entregar las mochilas con el material antes señalado, Carlos Sanz se dirigió a los chicos. Dijo que ahora tenían que estudiar mucho y ser mucho más responsables y que a ver si se veía reflejado en sus estudios.
Este es el primer año que la Fundación Carlos Sanz colabora con el colegio y la verdad es que estamos encantados con dicha colaboración. Para las familias supone una ayuda y la cara de ilusión de los niños cuando recibieron la mochila no tiene precio.


Por eso desde aquí queremos reconocer y agradecer el hecho de que Carlos Sanz y la Fundación que lleva su nombre hayan pensado en nosotros para sus becas.

Comentarios