Visita al acuario



VISITA AL ACUARIO

Hoy, como cada lunes, llegamos al colegio con las sábanas aún pegadas del fin de semana. Pero hoy no es un lunes cualquiera, hoy es el GRAN LUNES. ¿Por qué? ¿Me preguntas por qué? ¿De verdad que no lo sabes?, pues porque hoy los de primer ciclo nos vamos a visitar el acuario. Sí, sí, sí ¿te lo puedes creer?  Pues allá que vamos.

Nos ponemos nuestras mochilas, cogemos el almuerzo y nos dirigimos rumbo al acuario. En el autobús empiezan los primeros interrogantes:

-¿Habrá tiburones?
-¡Que nooo!,¡Qué nooo!- se oye decir a una vocecilla al fondo del autobús
-Bueeeeno, pues nos conformaremos con siluros.

Por fin llegamos al acuario y lo primero que hacemos, para evitar comernos los peces con los ojos, es almorzar al sol. Una vez terminado el almuerzo y nerviosos por lo que nos espera dentro, comenzamos  nuestra visita.

¡Ooooh! ¡Ooooh! ¡ pero si hay hasta cocodrilos!, no podemos ni pestañear de nuestro asombro. Me tiemblan las manos al ver sus “dientes”. Lo siento, lo siento, lo siento, yo ya no puedo escribir más, me voy pitando a ver al pez payaso que es igualito a Nemo.

Posdata: nos lo hemos pasado genial, hemos visto peces, reptiles y algún que otro mono tímido que se ha escondido haciéndose el interesante. ¡Para repetir!

Continuara…

Comentarios